Logotipo-VOCADO®
0

No products in the cart.

Nuestro PROCESO

La RECOLECCIÓN y DISTRIBUCIÓN

Realizamos la recolección de nuestros aguacates VOCADO® de modo selectivo, considerando el momento adecuado para cada variedad y también para cada aguacate de forma individual. El estado de cada árbol, proceso de floración, tiempo de polinización, orientación al sol,…son factores que influyen en el desarrollo de cada fruto. Todos ellos son muy relevantes para asegurar el momento idóneo para su recolección, de modo que pueda llegar al comensal en sus óptimas condiciones. 

Posteriormente a la recolección el proceso de almacenamiento es totalmente natural, no empleamos cámaras y/o productos químicos para alterar la maduración artificialmente e indiscriminadamente.

Seleccionamos y preparamos manualmente nuestros aguacates VOCADO® para el suministro tal y como son recolectados, de modo artesanal sin ceras o productos que modifiquen su apariencia directamente desde nuestras fincas “aguacate por aguacate” con mucho mimo, sin emplear en ningún momento sistemas industrializados de envasado.

Esta última fase de la campaña de cultivo es la que más nos apasiona y a la que mayor compromiso si cabe le dedicamos. Nos motiva pensar que ha llegado el momento en el que, aunque sea por un período pequeño de tiempo y en una cantidad limitada, las personas podrán disfrutar de los aguacates VOCADO® preparados de ese modo tan especial que tanto les gusta.

El inicio el proceso de floración y polinización, el cual suele coincidir por un corto período de tiempo con la época de recolección, vaticina la próxima temporada de aguacates VOCADO®. Este momento nos motiva para seguir pensando en darles todo el cuidado que se merecen y así poder el próximo año ofrecer unos aguacates de cercanía, máxima frescura, sabrosos y muy saludables.

Ir al contenido