Sobre NOSOTROS

Somos AGRICULTORES

Hemos crecido en un entorno donde la agricultura ha sido el medio de vida familiar durante más de tres generaciones. Esto nos ha hecho adquirir valores, que con mucha ilusión trasladamos día a día a nuestros aguacates, desde nuestros campos y con nuestro trabajo bajo la marca VOCADO®. Pasión y compromiso son nuestro objetivo.

La agricultura del latín agri ‘campo’ y cultūra ‘cultivo’, ‘crianza’ es el conjunto de actividades con el tratamiento del suelo y el cultivo de la tierra para la producción de alimentos. En nuestro caso comprende todo un conjunto de acciones humanas encaminadas a respetar al máximo el medio ambiente y con el propósito de obtener un fruto extraordinario.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda vivir en plena naturaleza para producir alimentos. Pero los aguacates VOCADO®, van mucho más allá, no solo satisfacen la necesidad básica de nutrición, son mucho más, son saludables y producen satisfacción al paladar tanto en textura como en sabor. Disfrutarás con los 5 sentidos.

Nuestro OBJETIVO

El objetivo e ilusión de nuestro proyecto es poder llegar a los consumidores de VOCADO® de modo totalmente artesanal, poniendo el foco en la calidad y no la cantidad. Disponemos de aguacates solo en temporada, son cultivados en nuestras propias fincas donde llevamos un cuidado minucioso e individual de nuestros árboles y el entorno que es su hábitat.

VOCADO® es garantía de Calidad, aseguramos la satisfacción de nuestros clientes con un fruto natural y fresco. Cultivado con un sistema de producción equilibrado entre prácticas tradicionales y de nueva generación, todas ellas sostenibles, respetuosas con el medio ambiente. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información necesaria, para aportar la máxima transparencia en nuestro proceso de producción.

Para nosotros VOCADO® es el resultado de un aguacate singular, en el que es imprescindible atender de forma minuciosa cada etapa de su desarrollo para conseguir la plena satisfacción de los consumidores. Por todo ello la producción masiva no forma parte de nuestro proyecto, preferimos dar valor a los pequeños detalles en el manejo o prácticas que aplicamos humildemente y con mucha dedicación en nuestro cultivo.